No, no se trató de un descuido a la hora de confeccionar las playeras del América para la Jornada 3 del Apertura 2019. El 'error' ortográfico en la marca de cervezas que patrocina a las Águilas fue estratégicamente planeado.
Se trata de una campaña de Bud Light con la finalidad de concientizar a las personas sobre el consumo desmedido de la bebida alcohólica en el marco del Día Internacional de la Cerveza, celebrado el pasado 2 de agosto.

"En Grupo Modelo lanzamos la campaña 'Día de la Cevreza', con el objetivo de concientizar a nuestros consumidores sobre los efectos de beber en exceso, mismos que provoca errores de percepción que engañan a nuestros sentidos.
"En lo que parecería un error de producción, marcas como Corona, Victoria, Modelo Especial, Stella Artois, Bug Light y Michelob Ultra cambiaron el nombre de sus etiquetas para transmitir este importante mensaje sobre consumo responsable", detalló el comunicado de la empresa.
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Al igual que la camiseta del América; Xolos, Santos y Atlas también presentaron mal escrito el nombre de la marca durante los encuentros de la tercera fecha del torneo.




