emanuel-aguilera-atlas-ha-generado-un-respeto-ante-los-rivales

Emanuel Aguilera: ‘Atlas ha generado un respeto ante los rivales’

Emanuel Aguilera en su debut con Atlas
Emanuel Aguilera en su debut con Atlas | IMAGO7
El zaguero Rojinegro habló del buen trabajo que ha hecho Diego Cocca y el buen inicio que ha tenido La Academia
2022-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de ya haber tenido minutos como jugador del Atlas, Emanuel Aguilera fue presentado como el nuevo refuerzo de La Academia y destacó el buen funcionamiento del equipo, mismo que se ha ganado el respeto tras ganar el título del Apertura 2021. 

“Por lo que ha logrado y lo que ha venido haciendo, Atlas ha generado un respeto ante los rivales, y no es poca cosa, sino por todo lo que ha venido haciendo, por cómo arrancó este torneo contra grandes equipos en el inició, no hay rival fácil en la liga, eso creo yo es lo que he visto”, mencionó Aguilera

Además, el exfutbolista del las Águilas señaló que decidió fichar con los Zorros porque conocía el trabajo de Cocca y fue el primer equipo que se acercó al jugador argentino ante su inminente salida. 

Aguilera previo a un juego del Atlas

“Llegué a este club porque fue el primero que me buscó ante la posibilidad de mi salida de América, a parte ya conocía a Diego, él sabe lo que yo le puedo aportar como jugador y como persona. Eso me motivó a venir acá y también por lo que logró el Atlas el torneo pasado de haber salido Campeón”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AVILÉS HURTADO ANOTÓ UN GOLAZO DE CHILENA EN PARTIDO VS NECAXA

Emanuel durante su presentación como refuerzo