atletico-de-san-luis-marrero-reconocio-que-leonel-rocco-es-el

Atlético de San Luis: Marrero reconoció que Leonel Rocco es el principal candidato para DT

Leonel Rocco dirigiendo
Leonel Rocco dirigiendo | ESPECIAL
Alberto Marrero, presidente potosino, reveló haber tenido ya pláticas con el estratega uruguayo
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto Marrero, presidente deportivo de Atlético San Luis, reveló que el estrega uruguayo Leonel Rocco será quien tome las riendas del equipo potosino luego del desastroso Guardianes 2020 que los posicionó como el peor equipo del certamen.

"El que más gusta, por la trayectoria que tiene con un equipo modesto como es Progreso (de Uruguay), es Leonel Rocco. Hemos tenido ya varias reuniones, él sabe al 100 por 100 donde puede mejorar el equipo. Ojalá de aquí a la próxima semana pueda definirse al timonel del equipo", indicó el dirigente potosino en entrevista con el colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez para Fox Sports. 

Jugadores de Atlético de San Luis

Rocco ha tenido experiencia en el banquillo desde 2018, con el Progreso uruguayo, equipo al que llevó a la Copa Libertadores 2020. El exportero llegó a jugar para Tampico Madero a mediados de la década de los 90.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ATLÉTICO SAN LUIS: ALBERTO MARRERO REVELÓ QUE HABRÁ UNA RESTRUCTURACIÓN COMPLETA EN EL CLUB

Respecto al rumor que existía sobre el posible interés del Atlético de Madrid de vender la franquicia potosina, Marrero negó rotundamente el hecho, asegurando que el objetivo es hacer historia en el futbol mexicano.

"El rumor me dolió mucho. Más allá de tener un torneo complicado deportivamente no como nosotros lo esperábamos, nunca ha salido que el equipo está en venta, en ninguna junta entre socios Atlético de San Luis - Atlético de Madrid, nunca", dijo tajante el dirigente español.

 

 

"Y menos ahora, como está la situación en el mundo, y sobre todo con la situación del club quedando en último lugar, el valor del club está cayendo en picada. El equipo pertenece a una institución como lo es el Atlético de Madrid y siempre ha dejado claro que quiere hacer historia aquí", sentenció.