pity-altamirano-rechazo-unirse-a-matosas-en-atletico-san-luis

Pity Altamirano rechazó unirse a Matosas en Atlético San Luis

Héctor Altamirano dirige a sus pupilos en un partido con Cimarrones
Héctor Altamirano dirige a sus pupilos en un partido con Cimarrones | IMAGO7
El mexicano se negó a la oferta del uruguayo para buscar retomar su carrera como entrenador
2019-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se confirmara la llegada de Gustavo Matosas al banquillo del Atlético de San Luis, el timonel uruguayo se dio a la tarea de buscar a los elementos que conformarían su cuerpo técnico en el cuadro potosino.

Uno de ellos es el mexicano Héctor Altamirano, quien fue asistente técnico durante su mandato en la Selección de Costa Rica; sin embargo, pese a su buena relación, el 'Pity' se negó a regresar a trabajar junto a Matosas pues buscará retomar su camino como entrenador.

Así lo reveló el exfutbolista a través de su cuenta de Twitter donde agradeció la invitación del uruguayo, a quien le deseó el mayor de los éxitos en su regreso a la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO MATOSAS FUE PRESENTADO COMO ENTRENANDOR DE ATLÉTICO SAN LUIS

"Buen día amigos, para todos los que me preguntan, por ahora mi prioridad es continuar mi camino como DT en busca de alguna oportunidad, es por ello que decidí rechazar y agradecer la invitación que tuve del profe Gustavo deseándole el mayor de los éxitos. Gracias", escribió el mexicano en su red social. 

Altamirano formó parte del cuerpo técnico de Matosas en la escuadra tica, equipo que tomó en octubre de 2018 y al cual renunció un año después para dirigir a su quinto equipo del futbol mexicano.

Altamirano en un partido con Cimarrones