ricardo-centurion-habria-pedido-su-salida-del-atletico-de-san-luis

Ricardo Centurión habría pedido su salida del Atlético de San Luis

Ricardo Centurión en juego con Atlético de San Luis
Ricardo Centurión en juego con Atlético de San Luis | IMAGO7
La inactividad del argentino lo tendría insatisfecho en México y buscaría nuevos horizontes
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El volante argentino, Ricardo Centurión, habría revelado a su entorno cercano que buscaría rescindir su contrato con el Atlético de San Luis para buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes de invierno, según reveló el Diario Olé.

El nacido en Avellaneda llegó al conjunto sanluisino para el presente semestre, en el que acumula apenas 553 minutos en 12 juegos de 21 posibles, de ellos sólo cinco como titular entre Liga y Copa MX en los que ha marcado un gol.

Tras no ser considerado por ninguno de los tres entrenadores que ha tenido el cuadro filial del Atlético de Madrid en México, Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Luis García, tendría insatisfecho al exjugador de Racing, por lo que buscaría dejar el equipo a pesar de que le quedan seis meses de cesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENE WENGER VEÍA A CARLOS VELA CON POTENCIAL PARA SER GOLEADOR DE LA PREMIER

El rotativo pampero señala que el futuro de Centurión es incierto, pues un retorno a la Academia luce complicado, dado que su relación con el técnico Eduardo Coudet, así como con Diego Milito y otros compañeros, no quedó en buenos términos.