futbol.futbol_nacional.ricardo-pelaez-la-idea-es-que-alan-pulido-siga-en-chivas

Ricardo Peláez: "La idea es que Alan Pulido siga en Chivas"

Peláez en su presentación con el Guadalajara
Peláez en su presentación con el Guadalajara | [email protected]
El nuevo director deportivo aseguró que Pulido se quedará en Guadalajara y que competirán en el siguiente torneo
2019-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se presentó de manera oficial al nuevo director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, Ricardo Peláez, y de igual manera se ratificó al profesor Luis Fernando Tena como estratega de las Chivas para el torneo Clausura 2020

Dentro del marco de estas presentaciones, se prometió crear un conjunto más competitivo y de mucho mayor peso, así mismo se mencionó que mantener al campeón de goleo Alan Pulido es prácticamente una obligación para el club. 

"Tenemos a Alan Pulido y estamos muy contentos con él, tiene contrato y de momento queremos que se quede como Fernando Beltrán y de los que me vayan preguntando. Los jugadores que van a llegar hasta que no estén aquí no los vamos a dar a conocer, ustedes ya saben la manera en la que trabajo' , mencionó Ricardo Peláez

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMAURY VERGARA: 'CHIVAS NUNCA HABÍA TENIDO UNA ESTRUCTURA DIRECTIVA ASÍ'

 

Alan Pulido celebrando una anotación con Chivas

Por último, Pulido tiene contrato con el Rebaño hasta el 2021, aunque se ha mencionado que San Jose Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda, estaría dispuesto a pagar hasta 10 mdd por el delantero.

"En estos días nos reuniremos con el representante de Alan para ver algunos detalles, pero él tiene contrato hasta agosto de 2021", aclaró Peláez.