amaury-vergara-chivas-nunca-habia-tenido-una-estructura-directiva-asi

Amaury Vergara: 'Chivas nunca había tenido una estructura directiva así'

Amaury Vergara, en conferencia de prensa
Amaury Vergara, en conferencia de prensa | TWITTER @Chivas
El presidente del Rebaño aseguró que hoy más que nunca está comprometido con la institución rojiblanca
2019-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el fallecimiento de su padre Jorge Vergara, Amaury, presidente de Chivas, aseguró que hoy más que nunca está comprometido con la institución rojiblanca y destacó que la estructura directiva es muy sólida con la llegada de Ricardo Peláez.

"Quiero decirles que el día de hoy estoy más comprometido que nunca con esta institución, me he dado a la tarea de entrar a profundidad a reestructurar para ver qué nos estaba haciendo falta. Tenemos una directiva de primera, un cuerpo técnico y vamos a tener un equipo de jugadores de primera. Chivas es un equipo grande, un equipo que debe estar siempre en la búsqueda de la gloria y lo vamos a demostrar con acciones.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara estrechan sus manos

"Nunca había existido una estructura directiva como la que existe hoy en Chivas, dejamos atrás una etapa donde se tomaban decisiones de manera unilateral. Es muy importante la llegada de Ricardo porque es un momento donde va a poder hacer su trabajo sin distracciones", expresó en la presentación de Peláez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ LA PRETEMPORADA DE CHIVAS DE CARA AL CLAUSURA 2020

Por otra parte, Amaury Vergara señaló que los jugadores que no sepan lidiar con la presión que significa estar en el Rebaño tendrán que salir del equipo.

"A veces hay jugadores que no están a gusto en un equipo. Chivas es una camiseta pesada. A muchos les cuesta la parte mediática, la parte de la presión. Hay muchos factores en juego. Con esto veremos quién se queda y quién se va", dijo.