chivas-buscara-extender-su-efectividad-como-local-cuando-reciba-a

Chivas: Buscará extender su efectividad como local cuando reciba a Juárez FC

Con Vucetich, las Chivas solo registran una derrota en el Akron
Con Vucetich, las Chivas solo registran una derrota en el Akron | IMAGO7
Desde que Vucetich es el pastor del Rebaño, el equipo solo registra una derrota en el Akron
2021-01-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich ha hecho del Estadio Akron una muralla casi impenetrable. La gestión del Rey Midas en Chivas ha vivido diez episodios en el recinto rojiblanco, en donde ha registrado una efectividad del 70 por ciento, máxima cantidad de un entrenador en los últimos 10 años,

Desde su llegada al banquillo del Guadalajara en agosto del 2020, el estratega tamaulipeco ha registrado seis triunfos, tres empates y solamente un descalabro en casa, racha que desea extender este sábado cuando reciban a Bravos.

El único revés que ha sufrido el Rebaño de Vucetich fue en la Jornada 15 del semestre anterior, cuando sucumbieron por marcador de 2-0 ante Cruz Azul, logrando embalarse después de dicho resultado, obteniendo tres triunfos cruciales contra Rayados, Necaxa y América, cerrando el torneo con un empate frente a León. Ahora, el 2021 comenzó con un empate contra Toluca.

Las Chivas solo registran una derrota en el Akron

Sin embargo, el Rey Midas no ha podido impregnarle ese poderío a Chivas fuera del Estadio Akron, ya que en ocho compomisos de visitante al frente de los rojiblancos presume tres victorias, dos empates y dos descalabros, es decir, su efectividad se reduce hasta el 45.83 por ciento. 

La mejor marca que impuso un estratega en los últimos años de local fue de José Manuel de la Torre, quien en una decena de apariciones en casa logró cinco triunfos, cuatro empates y una derrota, aunque su efectividad fue de 63.33 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN SOBRE CHOFIS LÓPEZ: 'YO CREO QUE NUNCA QUISO SACAR A FLOTE EL TALENTO QUE TIENE'

Las Chivas solo registran una derrota en el Akron