chivas-chicote-calderon-anoto-por-tercer-partido-al-hilo-y-el-rebano

Chivas: Chicote Calderón anotó por tercer partido al hilo y el Rebaño goleó a Necaxa

Cristian Calderón en festejo ante Necaxa
Cristian Calderón en festejo ante Necaxa | TWITTER @chivas
Cristian Calderón, Jesús Godínez y Cristian Pinzón protagonizaron la victoria rojiblanca en el Akron
2021-06-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Cristian Calderón marcó uno de los goles con los que Chivas derrotó 4-1 a Necaxa, en su tercer partido de preparación de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

El 'Chicote' es el principal responsable de que el Rebaño Sagrado se mantenga invicto, pues también anotó en el triunfo 2-1 ante Caimanes de Colima y en el empate 1-1 ante Mineros de Zacatecas. 

En el primer tiempo, la delantera del cuadro tapatío estuvo conformada por César Huerta, Oribe Peralta y Cristian Calderón.

El ‘Chicote’ está recuperando su mejor nivel, pues ha marcado gol en los tres partidos de preparación que ha tenido el Rebaño Sagrado.

Brizuela en acción ante Chivas

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez consiguió el empate parcial con un golazo de Rodrigo Aguirre.

En la tercera parte, Víctor Manuel Vucetich cambió a sus 11 jugadores, pero los de Guadalajara mantuvieron un buen ritmo y lograron imponer sus condiciones sobre los de Aguascalientes.

Jesús Godínez puso el 2-1 en el marcador tras vencer a Edgar Hernández con un disparo desde los 11 pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONNY MAGALLÓN SOBRE POSIBLE FICHAJE DE MACÍAS CON GETAFE: 'SI SE DA, NO PUEDE ESPERAR MÁS'

El exdelantero del León entró en la lista de transferibles, pero levanta la mano para quedarse y buscar la revancha en Chivas.

Christian Pinzón se estrenó como goleador luego de que el portero regaló un rebote tras un potente disparo de Carlos Cisneros, quien ocasionó el autogol que significó el 4-1 definitivo.

Chivas seguirá entrenando en las instalaciones de Verde Valle, en donde el sábado jugará contra el Tapatío, la filial que tiene en la Liga de Expansión, después viajará a los Estados Unidos para enfrentar a Tigres, Monterrey y Pachuca.