tigres-vs-chivas-le-perdonaron-la-roja-al-pocho-victor-guzman-manoteo-e

¿Le perdonaron la roja al Pocho? Víctor Guzmán manoteó e insulto al cuarto árbitro

El capitán del Rebaño Sagrado vivió un momento tenso tras salir de cambio al minuto 75
2023-05-25 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

En la emocionante Final de ida del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Tigres, Víctor 'Pocho' Guzmán se convirtió en el protagonista de un momento tenso al abandonar el campo en medio de reclamaciones airadas hacia el cuarto árbitro del partido.

El incidente ocurrió a los 75 minutos del encuentro, cuando Veljko Paunovic, tomó la decisión de sustituir a Guzmán. El jugador salió visiblemente molesto y dirigió sus reclamaciones con gran intensidad hacia Daniel Quintero Huitrón, el cuarto árbitro del cotejo.

Víctor Guzmán en la Final ante Tigres

En medio del intercambio de palabras entre Guzmán y Quintero, miembros del cuerpo técnico de Chivas, encabezados por Claudio Arzeno, salieron rápidamente al terreno de juego para evitar que la situación se agravara y se generara un incidente mayor. Lograron convencer a Guzmán para que regresara al banquillo y se sentara, evitando así cualquier confrontación con el árbitro asistente.

Cabe destacar que este tenso momento se sumó a otros incidentes que se registraron durante el encuentro. Al finalizar el primer tiempo, hubo empujones y reclamaciones entre ambos equipos, quienes buscaban al árbitro central, Fernando Guerrero, para expresar su descontento con algunas decisiones tomadas durante el partido.

Víctor Guzmán no pesó en la Final de Ida ante Tigres

La Final de ida entre Tigres y Chivas se mantiene en un ambiente de alta tensión con la espera de conocer al Campeón del futbol mexicano el próximo domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA EXPLOTÓ CONTRA ARBITRAJE EN FINAL TIGRES VS CHIVAS: "INCREÍBLE QUE NO REVISEN EL VAR"

Víctor Guzmán se mostró molesto con el arbitraje