ailton-da-silva-jorge-vergara-le-daba-sabor-picante-al-futbol-mexicano

Ailton Da Silva: 'Jorge Vergara le daba sabor picante al futbol mexicano'

Ailton Da Silva en el Estadio Olímpico Universitario
Ailton Da Silva en el Estadio Olímpico Universitario | IMAGO7
El exjugador de Pumas lamentó el fallecimiento del empresario y destacó su aporte al futbol mexicano
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bien dicen que las rivalidades se quedan en la cancha y así lo hizo ver el exjugador de Pumas Ailton Da Silva, que tras la muerte de Jorge Vergara agradeció el legado que dejó en el futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGÉLICA FUENTES VOLVIÓ A HABLAR DE CHIVAS ANTES DE LA MUERTE DE JORGE VERGARA

"Este señor era el que le daba sabor picante al futbol mexicano, con sus desplegados, además del repeto y amor a sus Chivas, yo sinceramente deseo que dios lo reciba en su gloria y de mi parte, te agradezco por todo que hiciste por el futbol mexicano", aseguró el exfutbolista.

La rivalidad nació cuando Chivas le ganó 2-0 a Pumas en el estadio Jalisco en 2004. Tras terminar ese partido el propietario Jorge Vergara hizo un desplegado con la leyenda 'nos pareció ver un lindo gatito”

Más tarde Ailton Da Silva le respondió al empresario con una playera que decía ‘gatito ni madres’ tras ganarle la final ese mismo año.

“No soy amigo de Vergara, pero a mi la verdad me gustaban los desplegados por la picardía que daban. Supe que estaba un poco delicado de salud, de ser así, deseo que se recupere y que otra vez agarre el timón de Chivas que no andan nada bien", confesó más tarde el brasileño.

Ailton muestra su playera con la leyenda 'Gatito ni madres'