alan-pulido-higuera-me-quiso-mandar-a-rayados-pero-yo-no-queria

Alan Pulido: 'Higuera me quiso mandar a Rayados, pero yo no quería'

Pulido, en lamento en un partido de Chivas
Pulido, en lamento en un partido de Chivas | IMAGO7
El delantero reveló que cuando le dijeron que se iba a Monterrey, se aferró y logró quedarse en el Rebaño
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Pulido explicó por qué decidió salir de Chivas con rumbo a la Major League Soccer (MLS), pues aseguró que estaba negociando la extensión de su contrato con José Luis Higuera, pero que todo se vino abajo tras la llegada de Ricardo Peláez. 

"Yo ya tenía una plática de hace año y medio con la directiva, de que me iban a renovar un contrato. En su momento, cuando estaba el otro directivo (Higuera), me querían mandar a Rayados, yo no quería, pero simplemente me dijeron: 'Te tienes que ir', hay cosas que pasan y que mucha gente no ve.

"Me dijeron un día que me iba para allá (Monterrey), pero yo no quería irme y al final logré quedame en Chivas, entonces me habían comentado que me iban a aumentar dos años más, que no me iba, que al final me quedaba", destacó el delantero para ESPN.

Pulido, durante un partido de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PULIDO: 'FUE RARO SALIR GOLEADOR DE LA CAMPAÑA Y NO SER CONTEMPLADO AL TRI'

Pulido reconoció que se quería quedar en Chivas durante un par de años más; sin embargo, nunca le renovaron su contrato y por eso tomó la decisión de afrontar nuevos retos con el Sporting Kansas City.  

“Cumplí todos los sueños que me propuse. Tomé esta decisión por mi familia y por mi futuro. No me gusta el conformismo, me gustan los retos y cumplir mis sueños. Es una buena oportunidad que no puedo desperdiciar”, aseveró. 

Aunque no descartó que en un futuro vaya a regresar al Rebaño Sagrado: “Estoy agradecido por todo lo que me dio el equipo. Amo a toda la afición y sé que en algún momento voy a volver a defender esos colores”, finalizó.