América se prepara para la Final del Clausura 2025, en la que tienen la oportunidad de conquistar el Tetracampeonato. Enfrente tendrán a Toluca de Antonio Mohamed, que ha crecido durante el torneo.

La posible variante
De acuerdo a información de Esteban Garrido, reportero de RÉCORD, André Jardine apostará por una línea de cinco con un contención, esto en caso de que Víctor Dávila vaya al banquillo de suplentes.
Si esa variante no es utilizada por André Jardine, América apunta a salir con línea de cuatro, con Sebastián Cáceres e Israel Reyes como centrales. Kevin Álvarez y Cristian Borja como los laterales.

En el mediocampo, Jonathan Dos Santos sería el pivote, y más adelante estaría Erick Sánchez. Víctor Dávila como mediapunta, mientras que Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas fungirían como volantes izquierdo y derecho respectivamente. En la punta, Henry Martín sería el elegido.
Probable alineación de América
- Portero: Luis Ángel Malagón
- Defensas: Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Cristian Borja
- Mediocampistas: Jonathan Dos Santos, Erick Sánchez, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Víctor Dávila
- Delantero: Henry Martín
