antuna-mi-motivacion-para-venir-fue-regresar-a-chivas-a-donde-tiene-que-estar

Antuna: 'Mi motivación para venir fue regresar a Chivas a donde tiene que estar'

Uriel Antuna posa junto a Ricardo Peláez
Uriel Antuna posa junto a Ricardo Peláez | TWITTER @CHIVAS
El nuevo atacante del Rebaño afirmó que llegar a un club con puro mexicano se sentirá como en el Tri
2019-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uriel Antuna es nuevo futbolista de las Chivas y, tras su llegada, el joven atacante reconoció que lo que más le motivó para fichar con el Rebaño es regresar a la institución a lo más alto.

"(Misión en Chivas) Regresar a Chivas a donde tiene que estar, pelear por ese título y mantenerse ahí es lo que más me gustó y es por lo que vamos a luchar", dijo en entrevista para Chivas TV. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: URIEL ANTUNA ES NUEVO JUGADOR DE CHIVAS

Antuna afirmó estar contento tras firmar con el club tapatío y afirmó que llegar a un equipo con puros mexicanos es como militar en la Selección Mexicana. 

"Contento de estar aquí, con uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y la verdad que me siento muy preparado, seguro, con confianza, y maduro", mencionó Uriel.

"Chivas es un equipo grande, que todo el mundo lo ve, de los más queridos. Un equipo con puro mexicano, la verdad que yo me sentiría como en Selección, porque hay mucha calidad y muchos jóvenes", añadió. 

Respecto a su regreso a México, el atacante destacó: "Para nada es un retroceso, para mí es un plus, un reto grande para seguir trascendiendo y creciendo como futbolista, y seguir llamando la atención de la Selección Mexicana".