chivas-angel-zaldivar-regreso-a-la-titularidad-con-los-rojiblancos-suma-cuatro

Chivas: Ángel Zaldivar regresó a la titularidad con los Rojiblancos; suma cuatro meses sin anotar

Ángel Zaldivar en entrenamiento con Chivas
Ángel Zaldivar en entrenamiento con Chivas | INSTAGRAM: @ANGELZALDIVAR
El estratega Ricardo Cadena puso al delantero en el once inicial luego de cinco jornadas
2022-08-05 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Ricardo Cadena sigue experimentando con su ofensiva para encontrar una solución a la falta de gol que está teniendo el equipo en esta nueva temporada. En esta ocasión volvió a apostar por Ángel Zaldívar, el cual saltó al terreno de juego junto a Alexis Vega en un 5-3-2.

Zaldívar regresó a la titularidad después de cinco jornadas cuando disputó 65 minutos en la derrota de Guadalajara ante el Atlético de San Luis por la mínima diferencia en el Estadio Akron. Además de que este es el cuarto partido que disputa el delantero en lo que va de la temporada, ya que no vio minutos en las últimas tres jornadas.

A pesar de esta inactividad, el estratega rojiblanco puso al oriundo de Guadalajara por arriba de Santiago Ormeño y Roberto Alvarado. La última vez que Ángel Zaldívar anotó fue en la jornada 12 del torneo pasado ante Monterrey (acumula 4 meses sin poder marcar). Sin embargo, algo que pudo inclinar la balanza para que el dorsal nueve fuera titular hoy, es que en el último duelo entre Chivas y Mazatlán él abrió el marcador al minuto 45 desde los 11 pasos.

Ángel Zaldivar en lamento

En esta nueva oportunidad para Zaldívar, se le presentó una clara de gol con apenas dos minutos en el partido. El mexicano desaprovechó un rebote que dejó Nicolás Vikonis en el área chica, dónde solo tenía que empujar la pelota para convertirse en la solución definitiva para Cadena en este Apertura 2022. En caso de no ser así, Ricardo Cadena podrá recurrir a Ormeño e incluso a Alvarado para mantener sus dos puntas o cambiar a una línea de tres en el ataque.

Ángel Zaldivar en disputa por el balón ante Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y PIQUÉ: LLEGAN A ACUERDO TEMPORAL POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS