chivas-aris-hernandez-revelo-que-higuera-no-pago-millonario-premio-tras-ganar

Chivas: Aris Hernández reveló que Higuera no pagó millonario premio tras ganar Concachampions

Aris Hernández en su paso por Chivas
Aris Hernández en su paso por Chivas | IMAGO7
El exjugador del Rebaño aseguró que les habían prometido 3 millones de dólares
2020-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La gestión de José Luis Higuera en Chivas siempre fue polémica, y tras dejar su cargo continúan saliendo 'trapitos al sol' sobre su estancia en el Rebaño.

Edwin Hernández, exjugador rojiblanco, reveló que les prometieron 3 millones de dólares si ganaban la Liga de Campeones de la Concacaf, pero Higuera jamás respetó el acuerdo.

“Nos habían ofrecido 3 millones de dólares por ganar la Concacaf. No se firmó nada, porque no querían tener ese problema, pero después de que se ganó se platicó para ver qué onda, y dijeron ‘no, pues no, no firmamos nada’; dijimos ‘ya está, para qué la vamos a seguir armando de jamón", mencionó para "La Chorcha Deportiva".

“Nosotros dijimos ‘si no nos dan nada igual lo queremos ganar’. Terminamos ganando la Copa. No es que se hubieran peleado, obviamente se habló fuerte, porque nos sacaba de onda de estar hablando de ese tema horas antes del partido”, añadió.

De igual forma, el Aris también aseguró que tuvieron problemas con el pago del título de Liga obtenido ante Tigres, aunque al final terminaron por pagarles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES DIO UN FALSO POSITIVO EN LAS PRUEBAS DE CORONAVIRUS

Aris Hernández en su paso por Chivas