chivas-cesar-huerta-regreso-para-el-guardianes-2021-y-sera-titular-contra

Chivas: César Huerta regresó para el Guardianes 2021 y será titular contra Puebla

César Huerta en un entrenamiento con Chivas
César Huerta en un entrenamiento con Chivas | CHIVAS
Ante la ausencia de Alexis Vega, el canterano recibirá la oportunidad de arrancar en la presentación del Rebaño
2021-01-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La revancha de César Huerta en Chivas está por comenzar. El canterano del Guadalajara regresó al redil para el Guard1anes 2021 para apuntalar la plantilla, presentándose su oportunidad en el primer compromiso del certamen.

El ‘Chino’ vivirá su primera titularidad en el Rebaño porque Alexis Vega no se encuentra en plenitud física debido a la lesión de tobillo que padeció a finales del semestre anterior, por lo que el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich no quiere regalar nada y mandar de arranque a alguien al cien por ciento.

“Creo que valoras y aprendes muchísimas cosas, pequeños detalles que vives cuando sales de Chivas y que me ayudaron a madurar en lo profesional y personal, considero que regreso en una mucho mejor versión de mí.

“Tienes que sacar las cosas buenas de todo lo que te va sucediendo, creo que fue una buena decisión (volver a Chivas), trabajé mucho para que este regreso se pudiera dar y sé que tengo que seguir creciendo y mejorando todos los días”, indicó el atacante en conferencia.

El Chino en su primera etapa con Chivas

La carrera de Huerta comenzó el 10 de noviembre de 2018 de la mano de José Saturnino Cardozo; sin embargo, no logró despuntar y fue enviado al Zacatepec, regresando a la escuadra rojiblanca en el Clausura 2019, siendo enviado a préstamo por un año a Monarcas, posteriormente Mazatlán, de donde volvió este certamen.

El ‘Chino’ inclusive atrajo las miradas de algunos busca talentos en el Viejo Continente según confirmó Tomás Boy a mediados del 2019. "Está 'consideradísimo' porque está siendo visoreado en Europa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PULIDO METIÓ CONTROVERSIA CONTRA EL REBAÑO POR UN ADEUDO TRAS SU FICHAJE CON KANSAS CITY

“Quiero mejorar lo hecho el torneo pasado en cuanto a actuaciones, en números, en todos los sentidos. La verdad no creo que estuviera ni a un 50 por ciento de mi nivel porque sé que todavía puedo dar mucho más y explotar todas mis cualidades”, concluyó.