chivas-como-jugara-el-rebano-ante-atletico-san-luis

Chivas: ¿Cómo jugará el Rebaño ante Atlético San Luis?

Chivas: ¿Cómo jugará el Rebaño ante Atlético San Luis?
Jugadores de Chivas previo a juego ante Juárez | IMAGO7
Ricardo Cadena volverá a la línea de cinco en defensa y podría debutar Alan Mozo
2022-07-08 | JULIÁN VÁZQUEZ
araguilar
Comparte en:

Ricardo Cadena regresará a la línea de cinco ante el Atlético de San Luis para buscar la primera victoria de Guadalajara en este Apertura 2022. Esta modificación en la zaga defensiva podría traer la primera titularidad de Alan Mozo.

Después de empatar sin goles ante FC Juárez en el Estadio Akron, Cadena descartó el 4-3-3 para regresar a la línea de cinco que le dio tres victorias en el Clausura 2022. Durante su interinato al mando del Rebaño, el mexicano empleó esta línea defensiva en cinco de sus seis compromisos (tres victorias, un empate y una derrota).

Otra de las novedades que presentaría el estratega rojiblanco es la aparición de Mozo en el 11 inicial. Durante toda esta semana el Rebaño practicó la línea de 5 con el lateral de 25 años. Ángel Zaldívar sería el sacrificado para dar ingreso al defensor y plantear un 5-3-2. Alexis Vega y Roberto Alvarado serán los encargados del ataque rojiblanco, el cual tendrá como misión acabar con la racha de cuatro partidos sin poder vencer al conjunto de San Luis Potosí.

Así jugaría Chivas ante Atlético de San Luis

Esta modificación no tendría que alterar al plantel, pues según Luis Olivas ya están adaptados a ella.

"Ahora la nueva formación con la línea de cinco en el final del torneo creo que nos dio mucha solidez defensiva y eso fue lo que nos ayudó a tener mejor desempeño dentro del campo, a defender mejor y lograr las victorias consecutivas y cerrar de buena manera el torneo. Creo que eso nos va a ayudar ahora al inicio de torneo a tener mejor solidez defensiva y a la vez tener un buen ataque", dijo Olivas.

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA LLEGARÁ A 100 JUEGOS CON EL REBAÑO ANTE SAN LUIS