chivas-el-rebano-a-mantener-imbatibilidad-como-visitante-en-clasico-contra

Chivas: El Rebaño, a mantener imbatibilidad como visitante en Clásico contra América

La defensa de Chivas se cierra en el ataque de su rival
La defensa de Chivas se cierra en el ataque de su rival | IMAGO7
Guadalajara ha sido un muro impenetrable para sus adversarios fuera del Akron en el AP2021
2021-09-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas apelará a su imbatibilidad defensiva para salir victorioso del Estadio Azteca. A lo largo del Apertura 2021, el Guadalajara ha sido un muro impenetrable para sus adversarios fuera del Estadio Akron, por lo que apelarán a eso para sorprender al América en el Clásico Nacional.

A lo largo del semestre, el Rebaño ha disputado cuatro partidos en patio ajeno en donde el saldo es de un triunfo y tres empates, todos sin encajar ni un gol.

“Sabemos que en casa no hemos sacado los resultados que queremos, debemos de encontrar esa manera de jugar igual de local o fuera para afrontar los partidos de una forma que nos permita conseguir lo que deseamos”, explicó Raúl Gudiño en conferencia hace unos días.

Acciones entre Chivas y Santos

La tarea no ha sido sencilla, ya que ha enfrentado a Puebla, escuadra a la que derrotaron los tapatíos; además de Santos y Monterrey, clubes que sobresalen por su poderío dentro de la Liga MX. La cuenta la cierra Pumas, con quien el Rebaño empató sin anotaciones en Ciudad Universitaria.

Juego entre el Rebaño y La Pandilla

Hasta el día de hoy, solamente dos equipos marchan invictos fuera de casa, el Rebaño y Atlas; sin embargo, no son los más efectivos como visitantes, ya que hay equipos con una cosecha mucho más elevada.

La misión luce complicada, ya que Chivas no ha podido mantener en cero al América en casa desde el Apertura 2016, cuando los rojiblancos se metieron al Coloso de Santa Úrsula y sometieron con autoridad a los azulcremas en pleno festejo del Centenario azulcrema.

Además, las Águilas marchan perfectas en el Azteca, sumando 12 puntos de 12 disputados, además de que Santiago Solari presume una racha de 12 partidos sin caer en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: SALVADOR CABAÑAS, A FAVOR DE INTERCAMBIO DE PLAYERAS