chivas-fortalecio-su-plantilla-con-jugadores-de-clubes-enemigos

Chivas fortaleció su plantilla con jugadores de 'clubes enemigos'

Oribe Peralta, durante el juego de Chivas ante Boca Juniors
Oribe Peralta, durante el juego de Chivas ante Boca Juniors | MEXSPORT
El Rebaño dejó de lado la rivalidad y fichó a Oribe Peralta, procedente de América, y a Pollo Briseño, quien debutó en Atlas
2019-07-12 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

La rivalidad para Chivas tiene un amplio significado en el terreno de juego, ya que puede significar orgullo al defender la camiseta, pero actualmente la dejó a un lado para fortalecer a su plantel con jugadores que han estado en sus equipos antagonistas, Atlas y América.

En medio de la renovación del plantel se dio la polémica llegada de Oribe Peralta, uno de los últimos referentes de las Águilas, hecho que dividió opiniones entre ambos equipos.

Hoy Chivas se vale del rendimiento, liderazgo y experiencia del jugador para fortalecer al equipo, por lo que el propio Amaury Vergara dijo que en el terreno de juego, las cuentas deben quedar claras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: "CHIVAS SERÁ CAMPEÓN BAJO MI GESTIÓN, LO GARANTIZO"

Antonio Briseño, durante un entrenamiento de Chivas

“Pudo haber lastimado el orgullo del aficionado rojiblanco, pero es responsabilidad de Oribe y nuestra como directiva y equipo, demostrar que hicimos una contratación inteligente", explicó. 

Otra de las contrataciones que hicieron es la de Antonio Briseño, quien tuvo un crecimiento en la Liga MX como canterano de Atlas, otro de los más grandes rivales del Rebaño

A esto se suma que en el inicio del torneo anterior, Jesús Molina se unió a los rojiblancos, jugador que también tuvo historia con América, en donde la afición se le entregó hasta el último de sus días en Coapa. Incluso, el mediocampista suena para tomar la capitanía del Rebaño, ante la salida de Jair Pereira el próximo torneo.