chivas-utilizara-playera-en-el-apertura-2019-que-recuerda-etapa-dificil

Chivas utilizará playera en el Apertura 2019 que recuerda etapa difícil

Jugadores de Chivas en un entrenamiento
Jugadores de Chivas en un entrenamiento | IMAGO7
La nueva indumentaria del Rebaño rememora la era del post Campeonísimo
2019-07-11 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Con una camiseta que rememora a un Chivas de antaño, que tuvo que atravesar por una compleja etapa de transición, será como el Rebaño Sagrado vestirá a partir del Apertura 2019.

Luego de que se filtraran los jerseys del conjunto tapatío, ahora se sabe que el equipo de Verde Valle utilizará una indumentaria de local que remonta a la era del equipo luego de vivir la época del Campeonísimo, la cual estuvo llena de glorias, misma por la que la escuadra rojiblanca pasó durante la década de los setenta gracias a las tonalidades que se le asignaron.

La nueva piel de local mantendrá los tradicionales tonos rojiblancos; no obstante, esta vez las mangas y hombros romperán con la armonía de las franjas para dar vida a un tono completamente azul.

Así mostró la tienda las nuevas playeras de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA INVITÓ A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL A UNIRSE

Otro de los aspectos que destaca en la nueva piel del conjunto tapatío es la publicidad que a partir de ahora llevarán en la parte frontal, algo que rompe con la tradición del equipo durante la era reciente, en la que se había priorizado el mantener la parte de enfrente en limpio.

En tanto, la indumentaria que el conjunto de Verde Valle utilizará de visitante se trata de un jersey en el que predomina la tonalidad roja con dos franjas horizontales en azul, mismas en las que destaca la silueta de la casa del Rebaño desde 2010, el Estadio Akron.

Tal detalle es algo que ya había sucedido en un jersey de local que Chivas usó en la Copa Libertadores de 2010, en la que también aparecía la figura del estadio.