chivas-jesus-sanchez-confia-en-los-cuidados-de-los-demas-equipos

Chivas: Jesús Sánchez confía en los cuidados de los demás equipos

Chivas: Jesús Sánchez confía en los cuidados de los demás equipos
El Chapito en acción con el Rebaño | IMAGO7
El Chapito Sánchez aseguró que están tranquilos en que no habrá contagios en el regreso del futbol
2020-07-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas confían en los demás clubes. El lateral del Guadalajara, Jesús Sánchez, admitió que están tranquilos en que no habrá contagios en futbolistas tras el regreso de la actividad, ya que considera que todos, incluyendo la Liga, velará por la salud de los jugadores.

“Las medidas que nos han pedido es el uso del cobrebocas al llegar, lavado de manos. En cancha es difícil controlar eso, pero apelamos al cuidado que hagan los demás clubes.

“La realidad es que siento que la Liga no permitirá si estuviéramos en riesgo. Estamos tranquilos. Tengo entendido de que les harán pruebas (en Atlas), si alguno sale positivo no acudirá a ningún encuentro. En Chivas hemos hecho un trabajo muy bueno. Queremos jugar, sentir esa adrenalina y esa adaptación a la nueva realidad”, explicó en conferencia el jugador rojiblanco.

El ‘Chapito’ confesó que no cambiaría su decisión de jugar en la Copa por México pese a que el Director Deportivo, Ricardo Peláez, les otorgó la libertad de decidir si participarían o no en dicho torneo.

“No, sé que se van a tomar las medidas necesarias en cada club sí hay algún positivo. Ricardo nos dio esa libertad, pero apelamos a los protocolos de cada club, estamos en disposición de jugar porque ya hace falta”, finalizó Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FILTRAN PLAYERA DE VISITANTE PARA TEMPORADA 2020-2021

El Chapito, en acción contra Atlas