chivas-jorge-vergara-fue-objeto-de-un-homenaje-en-el-congreso-de-jalisco

Chivas: Jorge Vergara, homenajeado en el Congreso de Jalisco

Chivas: Jorge Vergara fue objeto de un homenaje en el Congreso de Jalisco
Jorge Vergara, en evento de Chivas | IMAGO7
El fallecido empresario y propietario de Chivas fue reconocido; Amaury Vergara asistió al evento
2020-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la presencia de representantes de la empresa Omnilife y de la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, el Congreso de Jailsco le rindió un homenaje al empresario recién fallecido, Jorge Vergara Madrigal.

En el pleno de la sesión del Palacio Legislativo se exhibió un video en el que se resaltó la destacada trayectoria empresarial de Jorge Vergara y su relevancia para la sociedad jalisciense.

Posteriormente su hijo, Amaury Vergara Zatarain, quien estuvo acompañado por su hermana Kenia, recibió un reconocimiento a nombre de su fallecido padre.

"Principalmente para mi esto tiene que ser de los jaliscienses, el legado de un empresario exitoso que siempre será recordado y que muchos jóvenes jaliscienses se puedan inspirar a que sí se puedan lograr las cosas y los sueños.

El homenaje a Jorge Vergara en el Congreso de Jalisco

"Si algo les puedo decir, es que mi padre cumplió todos los sueños que se propuso, y es un hombre que independientemente del parentesco que nosotros tenemos por ser su familia, creo que es una gran inspiración para nuestro estado, una gran inspiración para los jóvenes que buscan lograr sus sueños como empresarios y que además es importante ser empresario y dejar algo en tu estado, país y en el mundo.", aseguró Amaury tras finalizar el homenaje en el Congreso de Jalisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EXJUGADORES RESPALDAN A TENA POR POCO USO DE REFUERZOS