dieter-villalpando-vucetich-nos-dijo-que-salimos-dormidos-en-los-primeros

Dieter Villalpando: 'Vucetich nos dijo que salimos dormidos en los primeros minutos'

Dieter Villalpando en festejo de gol
Dieter Villalpando en festejo de gol | IMAGO7
El mediocampista del Rebaño consideró que esta situación no debe pasar en el Clásico Nacional
2020-09-17 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está dispuesto a meter todo para ganar el Clásico Nacional. Dieter Villalpando, reveló que Víctor Manuel Vucetich les ha comentado que no han empezado con intensidad algunos partidos, situación que no puede suceder este fin de semana contra América. 

“El profe nos dijo que hay partidos en los que salimos como dormidos en los primeros minutos y no debe de pasar eso. El que meta más huevos es el que tiene más posibilidades de ganar”, explicó en conferencia.  

Pese a que el Rebaño acumula más de tres años sin ganar el Clásico Nacional, el mediocampista rojiblanco no considera que sea una hegemonía azulcrema, sino que han sido errores que han fortalecido a los tapatíos y que podrán ganar este fin de semana. 

“Creo que más que dominio son partidos o circunstancias o errores que se cometieron, que hemos manejado mejor. En este torneo y en el pasado hemos estado muy sólidos en defensa y eso nos ha ayudado mucho. Debemos estar sólidos y las que tengamos, concretarlas. Vamos bien a este partido para poder ganarlo. Nosotros vamos a ir a entregarlo todo”, declaró. 

Villalpando confía en que el crecimiento futbolístico que ha tenido el Rebaño en las últimas semanas sea suficiente para lograr la victoria, ya que es una obligación salir con los tres puntos. 

“Creo que en los últimos partidos (contra América) no nos ha ido bien. En este partido llegamos muy bien, la afición quiere que ganemos estos Clásicos. Hay que ganarlos y a eso vamos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA LA JORNADA 11 DEL GUARDIANES 2020

Dieter Villalpando en partido con Chivas