gudino-tras-el-clasico-chivas-mostro-una-cara-distinta

Gudiño tras el Clásico: 'Chivas mostró una cara distinta'

Raúl Gudiño en el América vs Chivas
Raúl Gudiño en el América vs Chivas | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El guardameta señaló que el Rebaño siempre debe gustar y pelear por los títulos
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Gudiño fue pieza fundamental para que las Chivas sacaran un punto ante el América, realizó varias atajadas y se convirtió en el gran protagonista del Clásico Nacional.

El portero del Rebaño Sagrado tapó cada uno de los disparos que realizaron los delanteros de las Águilas.

“Se trabajó durante todo el partido. Estos juegos son de ida y vuelta. Creo que debemos de estar concentrados los 90 minutos. No es el resultado que queríamos, pero me parece que se vio una cara distinta. El equipo aportó, intentó jugar y demostrar. Hay que seguirle”, mencionó en charla con TUDN.

El guardameta de 25 años no recibió gol en cuatro de los cinco partidos que ha disputado en el Apertura 2021.

“Siempre va a ser criticado. La posición siempre va a ser así, puedes ser héroe o villano. Uno siempre trabaja para estar al 100 por ciento. Uno nunca deja de aprender y de crecer, se va madurando conforme va pasando el tiempo. Me toca estar en la última línea, pero la defensa comienza con los delanteros. Todos hacemos este trabajo”, agregó.

Gudiño y la defensa respondieron bien a los ataques

Raúl Gudiño cuenta con la confianza del entrenador interino Marcelo Michel Leaño y confía en que las Chivas repuntarán y pelearán por el título de la Liga MX.

“A mí siempre me ha gustado. Este equipo debe de gustar y de pelear por los campeonatos. A veces las circunstancias no se nos dan. Siempre estamos luchando para estar arriba”, añadió.

“Me dijo que estoy en un gran nivel, que me mantenga así, que siga trabajando. Yo le respondí que estamos juntos en esto”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA Y CHIVAS IGUALARON SIN GOLES