isaac-brizuela-barras-de-chivas-nos-han-contagiado-su-intensidad

RECORDLogoRECORD

Isaac Brizuela: 'Barras de Chivas nos han contagiado su intensidad'

Isaac Brizuela festeja un gol con Chivas
Isaac Brizuela y Alan Pulido festejan un gol de Chivas | MEXSPORT
El Conejito aseguró que el equipo se ha reunido con la afición en estos días y su apoyo ha sido fundamental
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este jueves en conferencia de prensa, Isaac Brizuela reconoció que el equipo se ha reunido con los grupos de animación, mismos cuyo apoyo ha sido esencial para actualidad rojiblanca.

"Hemos hablado con algunos líderes de las barras y coinciden con nosotros. El apoyo en esta temporada ha sido fundamental. Nos han contagiado de la manera en que están alentando o que intimidan a los rivales, contagia. Están comprometidos y nos han dicho que al equipo se le ve otra cara, con más garra, alegría y te motiva a seguir luchando. Mientras todas las áreas estén de la mejor manera, el equipo va a estar de mejor manera”, dijo el Conejito.

Por otro lado, transcurridas ya cinco fechas del Apertura 2019, Alan Pulido figura como el máximo artillero del torneo con cuatro goles, empatado con otros cuatro futbolistas.

Alan Pulido e Isaac Brizuela se abrazan

La actualidad del nueve del Rebaño ilusiona con que el delantero pueda conseguir su sueño de ser campeón goleador, situación para la que, según palabras de Brizuela, en Chivas están dispuestos a colaborar para que se cumpla.

“Lo que queremos es ayudarle a cumplir ese sueño que (Alan Pulido) tiene (de ser campeón de goleo), nos conviene a todos el que Pulido siga con esa buena racha. Lo veo muy comprometido está tomando muy enserio ese rol de ser un líder y ahora de compromete más con el equipo, lo veo más profesional y es normal, ves resultados y quieres más ", aseguró el exjugador del Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY 'LIBERÓ' A ALAN PULIDO PARA QUE SE RECONCILIARA CON EL GOL

Por otro lado, Brizuela habló sobre el hecho de que Tomás Boy haya decidido utlizarlo en una posición más defensiva.

“Me tocó jugar en mis inicios de carrilero y es una posición que no desconozco, a lo mejor la función que se me da no ataco tanto a cómo estoy acostumbrado, pero me gusta aprender de otras posiciones, cosas que mejorar en mi caso la parte defensiva, si ahora me esta tocando ahí, hacerlo de la mejor manera posible, para ayudar a mi equipo en la parte defensiva que ahora me toca estar ahí y en el momento que me toque regresar explotar mis cualidades, puntualizó.