oribe-peralta-sobre-su-paso-por-chivas-siempre-estuve-al-cien-y-no-me-dejaron

Oribe Peralta sobre su paso por Chivas: 'Siempre estuve al cien y no me dejaron jugar'

Oribe Peralta durante un partido con Chivas
Oribe Peralta durante un partido con Chivas | IMAGO7
El 'Cepillo' también su recordó su paso en su primera etapa con el Rebaño
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oribe Peralta tuvo un discreto paso por las Chivas, donde tuvo escasos minutos para demostrar lo que alguna vez fue con Santos y América.

El 'Cepillo' reveló que siempre estuvo al 100%, pero jamás le dieron la oportunidad en la cancha.

"Era una espinita que tenía clavada. Sabía que no iba a ser lo mismo por el ritmo de competencia, no era la misma edad; pero después yo estuve siempre al 100 por ciento, con toda la disposición de jugar y no me dejaron jugar. Siempre estuve disponible y jamás hubo una oportunidad", mencionó para TUDN.

Oribe Peralta durante un partido con Chivas

De igual forma, el exdelantero recordó su primera etapa en el Rebaño, donde le tocó la venta del equipo y la destitución de Óscar Ruggeri.

"Justo había cumplido 18, llego en enero, estaba Ruggeri. Estuve entrenando con una tercera y lo que restaba el torneo, como no estaba registrado ante Federación podían hacerlo en cualquier momento. Pensé que sí iba en serio, pero corren a Ruggeri y el equipo lo iban a vender; entonces el que era dueño del equipo les dice a los de Cesifut que me lleven porque puede ser que me quede y no les paguen lo que iba a costar", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EQUIPO FEMENIL MOSTRÓ SU APOYO PREVIO A LA FINAL DE CONCACAF ANTE SEATTLE