aficion-de-cruz-azul-este-es-el-bueno-ahora-si-ya-se-viene-la-novena

Afición de Cruz Azul: 'Este es el bueno, ahora sí ya se viene la novena'

Aficionados de Cruz Azul apoyan desde la grada
Aficionados de Cruz Azul apoyan desde la grada | MEXSPORT
Seguidores de La Máquina confían en que la inversión del club reditúe en el ansiado título de Liga 
2019-07-20 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

omo cada año, como cada inicio de torneo, si hay una afición que vuelve a confiar es la de Cruz Azul, que abre el telón en este Apertura 2019 en Aguascalientes para enfrentarse a Necaxa y aseguran que este “será el bueno”.

La afición celeste es una de las aficiones más fieles del futbol mexicano y lo refrendan cuando en su primera jornada de visita se manifiestan siendo mayoría en campo rival. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO VICTORIA, FRONTERA IMBATIBLE PARA CRUZ AZUL DESDE HACE DIEZ AÑOS

Muchos de ellos, confiados y con alegría de que comience un nuevo torneo, dejaron en claro que vuelven a apostar porque esta campaña saldrán campeones por lo que ha invertido la directiva en este año. 

 

“Ahora sí abrieron la billetera y trajeron buenos jugadores, nosotros creemos que este será el bueno, ahora sí ya se viene la novena”, declaró un fan de La Máquina

 

Algo que repitió la afición celeste en cuanto las razones por las que se debe creer que Cruz Azul sea campeón este semestre, en su mayoría indicaron que Ricardo Peláez es quien más les trae confianza. 

“Desde que llegó Peláez se ve un equipo diferente, le ha dado otra cara al equipo, se ha invertido y nos hace sentir que ya es hora de que Cruz Azul sea campeón” recalcaron los seguidores celestes.