andres-montano-esta-cerca-de-llegar-a-cruz-azul-estan-avanzadas-las

Andrés Montaño, cerca de llegar a Cruz Azul: "Están avanzadas las negociaciones"

El jugador de Mazatlán apunta a llegar a La Máquina para el Apertura 2024
d.estrada
Comparte en:

Cruz Azul sigue en la pelea por el título de la Liga MX en el Clausura 2024. Sin embargo, el equipo ya está enfocado en reforzar su plantel para el Apertura 2024. En ese sentido, Andrés Montaño, jugador de Mazatlán, es uno de los objetivos de La Máquina.

René Tovar, en el programa de este jueves de Los Informantes, reveló que La Máquina ha avanzado en las negociaciones por Andrés Montaño. El jugador es considerado una de las joyas de Mazatlán y ha despertado el interés de varios equipos importantes de la Liga MX.

Andrés Montaño, jugador de Mazatlán

Según Tovar, el cuadro celeste ha acelerado las negociaciones con Montaño. Aunque otros equipos también han mostrado interés en el mediocampista, Cruz Azul ha tomado la delantera y ya ha solicitado condiciones al conjunto bucanero.

A pesar de que no se han revelado las cifras que Cruz Azul pagaría por Montaño, se espera que sea una cantidad considerable. Esto se debe a que el jugador renovó su contrato con Mazatlán en abril por dos años más, extendiéndose hasta 2026.

Andrés Montaño festejando un gol

Asimismo, René aseguró que al no tener algo firmado, las negociaciones podrían caerse. Sin embargo, también reiteró que Cruz Azul es uno de los equipos mejores parados para fichar al elemento que fue considerado por Jaime Lozano en la prelista de cara a la Copa América.

Andrés Montaño fue considerado por Jaime Lozano

La incorporación de Montaño podría ser una pieza clave para los planes de Cruz Azul en el próximo torneo. Su habilidad en el mediocampo aportaría profundidad y calidad al equipo, fortaleciendo así sus aspiraciones en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡CRUZ AZUL TENDRÁ NUEVA CASA! "EL PRESUPUESTO ESTÁ LISTO", VÍCTOR VELÁZQUEZ