billy-y-alfredo-alvarez-se-reuniran-para-definir-al-director-deportivo-de

Billy y Alfredo Álvarez se reunirán para definir al director deportivo de Cruz Azul

Jugadores de Cruz Azul en el partido vs San Luis
Jugadores de Cruz Azul en el partido vs San Luis | IMAGO7
El vicepresidente explicó que también se tratará el tema de las altas y las bajas del plantel para el Clausura 2020
2019-11-26 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Este miércoles será día clave para Cruz Azul, ya que tendrán reunión entre los altos mandos del club para definir las altas, bajas y hasta al director deportivo. 

“Mañana vamos a estar trabajando (y ahí es) donde vamos a definir, cuál va ser el plan y los movimientos que habrá en el plantel”, reveló el vicepresidente Alfredo Álvarez. 

El hermano de Guillermo sentenció que ambos darán sus ideas sobre lo que necesita el plantel de cara al Clausura 2020.

“Él (Billy) tiene algunas ideas, algunas sugerencias, las vamos a ver mañana miércoles en una reunión para definir las altas y bajas que se requieren en el plantel, de acuerdo con las recomendaciones del cuerpo técnico y desde luego el tema del director deportivo”, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ELÍAS HERNÁNDEZ QUIERE PERMANECER PARA EL CLAUSURA 2020

Alfredo explicó que el nuevo director deportivo tendrá que tener experiencia en el cargo, saber de temas deportivos pero a su vez de los temas administrativos. 

“No quisiera adelantarles el perfil, pero efectivamente tiene que ser una persona que sepa manejar diferentes temas, de tipo deportivo, administrativo, jurídico, sobre todo que sepa de planes, programas, porque lo que nos interesa es el impulso de todo lo deportivo, pero también toda la vinculación y tratar todos los asuntos relacionados con el equipo”, argumentó. 

Alfredo Álvarez durante el evento de Voces del Deporte Mexicano

El directivo amplió un poco el perfil de capacidades que debe tener el nuevo integrante de la cúpula de La Máquina. 

“Que sepa de futbol en cuestiones deportivas, pero también que sepa organizar, planear las cosas, porque la esencia del club es la parte deportiva, que de alguna manera tenga conocimiento en contratación de jugadores, de scouteo, somos una organización deportiva”, puntualizó.