bonilla-reitero-que-victor-garces-no-es-directivo-de-cruz-azul-ante-liga-mx

Bonilla reiteró que Víctor Garcés no es directivo de Cruz Azul ante Liga MX

Víctor Garcés en la presentación de Robert Dante Siboldi
Víctor Garcés en la presentación de Robert Dante Siboldi | MEXSPORT
El presidente de la Liga aseguró que el vicepresidente de La Máquina no está registrado como tal
2019-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reiteró que Víctor Garcés no está dado de alta como vicepresidente de Cruz Azul, ni en algún otro puesto directivo.

“No tenemos documento que establezca que el licenciado Garcés es parte de directiva y si trae el documento correspondiente no tenemos por qué negarlo, pero los que están, están perfectamente documentados y es Guillermo Álvarez”, sentenció en conferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JESÚS CORONA, A UN PASO DE RENOVAR CONTRATO CON LA MÁQUINA

Víctor Garcés en la presentación de Robert Dante Siboldi

Si el abogado desea tomar decisiones que impliquen a la Federación Mexicana de Futbol, debe demostrar que pertenece al club. 

“Nosotros no tenemos que intervenir entre participantes y tenemos registrados a directivos del club Cruz Azul y con documentos y quiénes tienen poderes para dar instrucciones”, añadió Bonilla.

El directivo recalcó que para la Federación, quien toma decisione en La Máquina es Billy Álvarez, que es el directivo debidamente registrado. : “En tanto no llegue un documento oficial que los haga sustituirlos se queda todo como está y Guillermo es dueño del club y es el que da instrucciones”.