cruz-azul-cabecita-rodriguez-recibio-alta-deportiva-y-regresa-a-los

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez recibió alta deportiva y regresa a los entrenamientos

El Cabecita Rodriguez festeja un gol con Cruz Azul
El Cabecita Rodriguez festeja un gol con Cruz Azul | IMAGO7
Tras analizar el avance de su lesión, el cuerpo médico le permitió estar en el cierre de la campaña
2019-11-20 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Todo indica que Cruz Azul podría cerrar el torneo con su goleador en la cancha, ya que Jonathan Rodríguez ya recibió el alta deportiva este miércoles y podrá sumarse a los entrenamientos para el último encuentro de Cruz Azul en este Apertura 2019

A inicio de la semana el ‘Cabecita’ Rodríguez había entrenado todavía por separado del equipo; sin embargo, luego de analizar el avance de la lesión en el músculo izquierdo, el cuerpo médico de Cruz Azul le permitió estar en el cierre de la campaña si el entrenador Robert Dante Siboldi así lo requiere.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO RESPALDARÍA LA SALIDA DE LUCAS CAVALLINI

Jugadores de Cruz Azul durante la práctica matutina

A través de sus redes sociales, Cruz Azul anunció el estatus de sus lesionados, seis de sus elementos que no pudieron estar en los entrenamientos en este receso por FIFA, que además del uruguayo, Adrián Aldrete es el otro jugador que podrá regresar a la cancha.  

El resto se mantienen con el estatus que ya se ha mencionado antes, ya que Igor Lichnovsky, Martín Cauteruccio y Guillermo Allison todavía no pueden realizar actividad futbolística.  

Los que también se integraron este miércoles son Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes estuvieron con la Selección Mexicana y tuvieron participación en con la camiseta del Tricolor ante Panamá y Bermudas.  

Otros de los seleccionados que están incorporados y ya disponibles para tener participación, son Yoshimar Yotún y Stephen Eustáquio que acudieron a sus respectivas selecciones, además de que Santiago Giménez, deberá sumarse este jueves, luego de su participación con la Selección Sub 18.