juan-reynoso-respaldaria-la-salida-de-lucas-cavallini

Juan Reynoso respaldaría la salida de Lucas Cavallini

Juan Reynoso en entrenamiento del Puebla
Juan Reynoso en entrenamiento del Puebla | IMAGO7
El técnico del Puebla sabe del interés que ha generado el delantero en otro equipos más importantes
2019-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el pasado mercado de fichajes, Lucas Cavallini sonó muy fuerte para reforzar al Cruz Azul, incluso el atacante no tuvo acción en los primeros juego con el Puebla para poder engrosar las filas celestes, pero al final la operación no se concretó.

Con el final del Apertura 2019 a la vuelta de la esquina, y con La Franja eliminada, su técnico, Juan Reynoso, en conferencia de prensa, dejó abierta la posibilidad de que el ariete canadiense emigre de la Angelópolis.

"Mira, yo siempre intento ser pro jugador y si viene una mucho mejor oferta que va a darle tranquilidad a él y su familia, no hay nada de qué hablar. Uno juega al futbol, la carrera es corta, los años que quedan después del futbol son muchos más que los que tuvo de carrera", señaló el estratega peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE SINALOA QUIERE LLEVAR FRANQUICIA DE PUEBLA A MAZATLÁN

Lucas Cavallini al marcar un gol ante Tigres

Incluso Reynoso, apoyaría una eventual venta de Lucas, siempre y cuando sea una operación benefica también para el club camotero.

"Ojalá aproveche su momento porque son pocos los momentos en el futbol, él los va a tener, que sea lo mejor para Lucas y para Puebla, para ambas partes", aseguró el timonel.