cruz-azul-luis-abram-arribo-a-la-cdmx-para-reportar-con-la-maquina

Cruz Azul: Luis Abram arribó a la CDMX para reportar con La Máquina

Luis Abram llegando a la CDMX
Luis Abram llegando a la CDMX | KARLA RAMOS
El defensa peruano se dijo ilusionado de llegar al cuadro celeste y desea lograr títulos con la institución
2022-01-23 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Llegó el tan esperado fichaje por el entranador Juan Reynoso, procedente del Granada de España, Luis Abram arribó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul.

"Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios (en el equipo), pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien", comentó el nuevo refuerzo celeste.

Cedido por un año al cuadro de La Noria, el también seleccionado nacional está consciente de la presión que tiene un equipo de la talla de Cruz Azul, pues luego de terminar con la larga sequía de títulos, Luis Abram está dispuesto a adaptarse lo antes posible a resto del equipo y así aportar su granito de arena para pelar por el campeonato.

"Vengo a aportar como simplemente dije y a defender junto con mis compañeros y lograr el objetivo", señaló.

Sin embargo, aunque el defensa central desea incorporarse a la plantilla de Juan Reynoso, el jugador de 25 años tendrá que esperar ya que después de firmar contrato con Cruz Azul, Luis Abram primero reportará con la Selección de Perú para disputar la Fecha FIFA, donde enfrentará a Colombia y Ecuador.

Luis Abram llegando a la CDMX

"Mucha ilusión y pues esperando con muchas ansias (incorporarse al equipo), bueno, aunque no se va a poder por la Selección, pero muy ilusionado de conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", declaró.

De este modo, Luis Abram se suma como sexto refuerzo de La Máquina para el Clausura 2022, tras las llegadas de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LUIS ABRAM REPORTARÁ ESTE DOMINGO CON LA MÁQUINA