cruz-azul-presenta-de-manera-oficial-a-ivan-alonso-martin-anselmi-y-julio

Cruz Azul presenta de manera oficial a Iván Alonso, Martín Anselmi y Julio Cevada

En un evento en la Noria, Víctor Velázquez presentó a los nuevos integrantes del club
2023-12-20 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Trabajo en unión. Víctor Velázquez, presidente del Club de Futbol Cruz Azul, presentó de manera oficial a Iván Alonso, director deportivo, Martín Anselmi, estratega del primer equipo y Julio Cevada, en la rama femenil. El directivo mencionó que eligió los perfiles que mejor se adaptan al proyecto.

“Deseamos que Cruz Azul sea un referente en la base de la Selección Mexicana, como lo fue en el Mundial de 1970. Queremos ser un ejemplo en la formación de jugadores mexicanos, así como en la contratación de jugadores extranjeros. Hemos elegido al que mejor se adapta a este proyecto. Ese proyecto que va encaminado a nuestras metas deportivas”, mencionó Víctor Velázquez, presidente del club. 

 

 

Por otra parte, el Ingeniero resaltó que inician una nueva historia en la institución cementera para recuperar la grandeza del club. 

“Hoy comenzamos una nueva era en la historia de nuestro club. Somos una institución abierta a las críticas. Hoy podemos decir que en Cruz Azul contamos y tenemos todas las herramientas para recuperar esa grandeza”, afirmó. 

Cruz Azul presenta de manera oficial a Iván Alonso, Martín Anselmi y Julio Cevada

A su vez, argumentó que en años anteriores desfilaron otras direcciones técnicas pero que no lograron un buen equipo de trabajo ya que no tenían "la misma filosofía”. 

“En los últimos años pasaron direcciones técnicas que no iban de la mano con nuestra filosofía, con Iván Alonso y Martín Anselmi tenemos la misma filosofía de lo que pretende la cooperativa”, agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: OFICIAL: FERNANDO GAGO ES NUEVO ENTRENADOR DE CHIVAS