cruz-azul-vencio-al-galaxy-b-y-accedio-a-la-final-de-la-leagues-cup

Cruz Azul venció al 'Galaxy B' y accedió a la Final de la Leagues Cup

Orbelín Pineda celebrando su anotación de Leagues Cup
Orbelín Pineda celebrando su anotación de Leagues Cup | IMAGO7
La Máquina venció a un deslucido cuadro angelino y consiguió su pase a la Final
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una Final más que de la mano de Pedro Caixinha Cruz Azul consigue y se acercan a su segundo objetivo del semestre venciendo a LA Galaxy con un marcador de 2-1 en la Leagues Cup.  

La Máquina se ha tomado en serio este torneo y han accedido a la final en un duelo que no fue fácil, pero fueron constantes en la búsqueda del resultado.

Apenas a los tres minutos lograron abrir el marcador, con la convicción de llevar las riendas del encuentro, por lo que José Madueña fue el primer héroe de la noche con un disparo fuera del área que fue al poste y enseguida al fondo de las redes, desde ahí la buena suerte acompañaba a los Celestes.  

Galaxy no salió con sus mejores hombres, lo cual también daba superioridad a los de Pedro Caixinha, sin embargo, se pusieron rebeldes por momentos y Jesús Corona tiene el crédito de salvar a toda costa que peligrara lo que tanto anhelaban.  

José Madueña gritando su gol ante LA Galaxy

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES Y CRUZ AZUL DISPUTARÁN LA PRIMERA FINAL DE LEAGUES CUP

El conjunto de los Ángeles encontró reconfortarse minutos antes de que terminara el primer tiempo, cuando Emil Cuello fue quien marcó el empate y entonces los nervios ya invadían la banca técnica del equipo mexicano.  

Para la segunda mitad, no había más tiempo, era ahora o nunca para que Cruz Azul marcara su grandeza o los de la MLS con poco encontraban el camino para llegar a la Gran Final del torneo.  

Pero con su magia, reapareció Orbelín Pineda, el mexicano que se ha destapado al público, encontró el balón que le puso el peruano Yoshimar, la acomodó y con una facilidad filtró el esférico de forma espectacular para poner arriba el marcador.  

Y hasta los últimos minutos mantuvieron la intensidad ambos equipos, Cruz Azul no desistió en la búsqueda del balón y Galaxy estuvo cerca del empate, pero Corona fue una pared casi invencible en toda la noche. 

Ahora Cruz Azul se enfrentará a Tigres en la gran Final el próximo 18 de septiembre en Las Vegas.