gonzalo-piovi-quiere-tener-un-paso-exitoso-por-cruz-azul

¡Busca la gloria y títulos! Gonzalo Piovi quiere tener un paso exitoso por Cruz Azul

El defensa argentino relató cómo ha sido su adaptación en el equipo cementero durante el Clausura 2024
2024-02-08 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Buscan la gloria. Cruz Azul pasó por una reestructuración en donde renovaron dirección deportiva, técnica y plantilla. Entre uno de los refuerzos sobresale el fichaje de Gonzalo Piovi. El defensa argentino sabe dónde está parado y lo que representa la camiseta celeste, pues su objetivo es encontrar el éxito con la institución cementera. 

Piovi saludando a Carlos Salcedo

“Ir en busca del éxito, tenemos un equipo tan grande como lo es Cruz Azul, tiene que pensar en eso; tenemos que ir en busca de la gloria, en busca de conseguir títulos. Arrancamos este año un proyecto en el cual vamos a ir en busca de ello”, dijo en entrevista para RÉCORD. 

A su vez se le cuestionó sobre las críticas y abucheos por parte de la afición en los primeros partidos, el central argentino aseguró que no siente presión y como futbolista asume su responsabilidad y errores en el terreno de juego. 

Jugadores de Cruz Azul en celebración

“Creo que son normales de un equipo grande, la afición exige a los futbolistas que siempre hagan las cosas de la mejor forma. Tuve la desgracia que en el primer partido me ha tocado cometer un error, donde fue mala la ejecución. Convivimos nosotros los futbolistas con el error, sabemos que es parte del juego”, declaró.

“Somo seres humanos y nos podemos equivocar, igual que cualquiera, pero me llevó a exigirme a mí mismo como persona y como futbolista, tratar de no cometer errores, de hacer un juego a la perfección, y seguir mejorando que es lo que requiere esta camiseta, que es un equipo grande y los equipos grandes requieren eso”, continuó. 

Piovi y Alexis Gutiérrez ante Mazatlán

Se siente cómodo en la central con Willer Ditta

Gonzalo Piovi está consciente de la competencia interna que hay en el equipo, y exclamó que lo toma con responsabilidad y siempre va en busca del crecimiento personal. También señaló que se siente cómodo con el colombiano Willer Ditta, con quien coincidió en la Liga de futbol Argentina

“Bien, ya lo conocía desde Argentina si bien nos habíamos enfrentado, me supe adaptar bien con él, coincidimos en varios aspectos de la cancha en cuanto al juego, nos hablamos, nos miramos, eso nos ayuda mucho a poder tratar de hacer las cosas de buena manera a nivel defensivo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ANUNCIA VENTA DEL 100 % DE CHIVABONOS VENDIDOS EN EL CLAUSURA 2024

Piovi en festejo con Ignacio Rivero