jorge-sanchez-le-dice-no-a-brasil-y-ya-tiene-un-preacuerdo-con-cruz-azul

Jorge Sánchez le dice no a Brasil y ya tiene un preacuerdo con Cruz Azul

Aunque otros equipos como Rayados mostraron interés en Sánchez, el jugador quiere jugar en La Máquina
2024-06-11 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

A pesar del interés manifestado por el Botafogo, en hacerse de los servicios de Jorge Sánchez, del jugador mexicano no tiene intención alguna de jugar en el futbol brasileño.

Cabe señalar que Jorge y Cruz Azul tienen un preacuerdo y en cuanto termine su participación en Copa América, el proceso de Exámenes médicos, pruebas físicas y la firma de contrato, comenzará. 

En el ámbito local, equipos de la Liga MX como Monterrey, Tigres y Chivas han mostrado su interés en contar con los servicios de Sánchez. Sin embargo, la postura del jugador es clara: su deseo es vestir la camiseta de La Máquina Cementera. 

Jorge Sánchez en un calentamiento

Y es que La Noria, se ha convertido en el destino de Jorge Sánchez. El jugador ve en este equipo celeste una oportunidad para continuar creciendo profesionalmente y alcanzar nuevos logros en su carrera futbolística.

Cabe señalar que el 30 de junio finaliza préstamo con Porto y ahora Cruz Azul levantó la mano para poder repatriarlo. Se espera que pronto se ponga a las órdenes de Martín Anselmi, pues fue el mismo estratega que lo pidió para reforzar su plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  CRUZ AZUL ESTÁ POR CERRAR EL FICHAJE A UN CANTERANO DE PUMAS

Jorge Sánchez llegará a Cruz Azul