martin-anselmi-ya-espera-a-jorge-sanchez-en-cruz-azul

Martín Anselmi ya espera a Jorge Sánchez en Cruz Azul: "Sería alguien muy importante"

El estratega de la Máquina señaló que desconoce cómo ha progresado el tema del fichaje del defensa
2024-01-27 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Jorge Sánchez está muy cerca de llegar a Cruz Azul en este torneo. Por su parte, Martín Anselmi elogió al jugador mexicano, pero confesó que no sabe nada acerca de su posible fichaje. “Tengo que ser cien por ciento sincero, no sé absolutamente nada de los posibles fichajes".

"Sánchez es un jugador internacional, que también ha estado en la selección, entonces sería alguien muy importante para nosotros, pero realmente, soy sincero, no sé en qué estado esté la situación y si puede llegar a reforzar, bienvenido sea”, argumentó Anselmi tras la victoria ante Mazatlán

'Toro' Fernández en celebración de su gol

El líder del banquillo celeste declaró que mientras el mercado de pases esté abierto, siempre hay una posibilidad de que alguien llegue a la plantilla, pero él está feliz con los jugadores que tiene. “Cuando el mercado de pases está abierto, siempre aparecen oportunidades. Estoy muy contento con los jugadores que tengo, pero tampoco puedo decir que no vamos a integrar a alguien más”, señaló. 

“Estoy contento con los jugadores que tengo, los admiro mucho por la forma de entrenar, de mejorar, de competir. Haríamos un fichaje si realmente viene a sumar, viene a dar un salto de jerarquía. El mercado de pases está abierto, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo y no sé si vaya a llegar un jugador más”, añadió con respecto al tema de los refuerzos.

Anselmi durante el encuentro ante Mazatlán

Agradeció a la afición que asistió al Estadio Ciudad de los Deportes

Respecto a la victoria ante Mazatlán, destacó la importancia de sumar tres puntos en casa. "El equipo estuvo presente, supo ir al frente, supo dar la vuelta. Nuestro próximo objetivo es que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó en los minutos finales. Fuimos muy directos sobre el final, muy ansiosos”, declaró Anselmi. 

Argumentó el porqué jugó con dos delanteros, Ángel Sepúlveda y Gabriel 'Toro' Fernández. El estratega detalló que tuvo mucho que ver el juego del rival. “Al final tiene que ver con el juego. Intuíamos que Mazatlán iba a venir con una línea de cinco. Sabíamos que íbamos a tener superioridad numérica. Tiene que ver más con el rival, con el juego, con una intuición nuestra”, señaló. 

Jugadores de La Máquina agradecen a la afición

También agradeció a la afición que se hizo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes, tomando en cuenta que el partido pasado los seguidores de La Máquina abuchearon al equipo. “Gracias por estar. Gracias por alentarnos. Hay mucha gente que me escribe desde el primer día, un cariño impresionante".

"Necesitamos que los hinchas que tenemos atrás, estén con nosotros. Sabemos que atajamos golpes, pero también sabemos que hay 18 millones, o más, que nos defienden”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIOLENCIA EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES: POLICÍA GOLPEA A AFICIONADO DE CRUZ AZUL

Jugadores de Cruz Azul festejan el tanto de Sepúlveda