El nuevo director técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, tendrá su primer partido al frente del equipo este viernes 27 de junio, cuando enfrenten a Mineros de Zacatecas en el segundo cuadrangular de pretemporada, que se disputará en esa ciudad.
Este compromiso marcará el inicio oficial del ciclo de Larcamón con La Máquina, en un torneo amistoso que servirá como preparación para el próximo Torneo Apertura 2025.

A diferencia del primer cuadrangular, se espera la participación de varios jugadores del primer equipo, quienes continúan con su preparación bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico.
El partido será transmitido en vivo a través de Hi Sports, por lo que la afición cementera podrá seguir de cerca el primer ensayo del equipo bajo la dirección del técnico argentino.

La Máquina se medirá ante Mineros a las 18:00 hrs, en el Carlos Vega Villalba. Las ausencias de los certeros: Charly Rodríguez, Erik Lira, Ángel Sepúlveda, Jorge Sánchez y Jesús Orozco, ya que continúan con Selección Nacional.





