El nuevo director técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, expresó su compromiso al asumir el cargo en uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano.

“Es un equipo muy grande, es el desafío más grande de mi carrera. Hoy estar iniciando un proceso vistiendo estos colores, para mí es un orgullo enorme, es un honor muy grande. Y la verdad que se siente espectacular”, declaró.
El entrenador argentino resaltó la gran responsabilidad que conlleva dirigir a un club con la historia y las ambiciones de Cruz Azul.
“Se siente espectacular con una responsabilidad muy grande por las pretensiones y las ambiciones que tiene este proyecto, pero con mucha motivación, con muchas ganas”, dijo.

Larcamón quiere un equipo de época
Larcamón aseguró que su compromiso es total. “Un compromiso enorme, la lealtad, inicia el proceso más grande de mi carrera, llego a un lugar que deseo que sea extenso y de mucha conexión”.
Finalmente, destacó la importancia de hacer del equipo un protagonista constante:
“Ser un equipo competitivo, así te lo exige, Cruz Azul es un equipo protagonista. Estamos encomendados a hacer un equipo de época”





