siboldi-cruz-azul-no-jugo-presionado-por-cuestiones-extra-cancha

Siboldi: 'Cruz Azul no jugó presionado por cuestiones extra cancha'

Cabecita Rodríguez se lamenta en juego del Veracruz
Cabecita Rodríguez se lamenta en juego del Veracruz | DANIEL GÁMEZ
El estratega cementero explicó que el resultado no va de la mano por preocupaciones de temas administrativos
2019-09-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego de debutar con empate frente al Veracruz en la Jornada 9 de la Liga MX,  Robert Dante Siboldi, nuevo entrenador de Cruz Azul, explicó que el resultado no va de la mano por preocupaciones de temas administrativos; sin embargo, señaló su malestar tras irse sin la victoria en territorio jarocho. 

“El equipo no estaba presionado por las cuestiones extra cancha, sí está sintiendo el cambio de la idea de juego, sin duda que es diferente y cada vez qué hay un cambio de entrenador, están muy enojados porque no pudimos encontrar el resultado, eso sí “, indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL NO PUDO CON VERACRUZ EN DEBUT DE SIBOLDI

Además, de cara a su próximo compromiso de media semana, explicó que el empate sin goles ante el Tiburón no debe acabar con la esperanza de la afición cementera para la Final de la Leagues Cup frente Tigres.

“Estamos en igual de condiciones que Tigres. Que confíen, empezamos una historia nueva, tenemos 11 puntos,  a partir de ahí vamos a escribir nuestra historia, estamos convencidos de que tenemos un gran equipo, que crean, que nos apoyen, tenemos que lograr el título de Liga, hay que demostrarlo en la cancha”, apuntó el timonel. 

Salcedo y cabecita luchan por el balón

Sobre tener a Martín Cauteruccio en el once titular, Siboldi reconoció que fue su decisión, pero no cierra la posibilidad de que haga modificaciones respecto a su actuación en la cancha. 

“Fue decisión mía la de Caute, no hay nada del otro mundo, decidimos por él por lo que estuvo haciendo en la semana, quizá algunos jugadores ya venían jugando, pero ya vendrá su momento para mostrarse”, sentenció. 

Martín Cauteruccio conduce la redonda en choque contra Veracruz