siboldi-estuvimos-ordenados-y-bien-parados-los-errores-los-corregiremos-vs

Siboldi: 'Estuvimos ordenados y bien parados, los errores los corregiremos vs Pumas'

Siboldi en un partido de Cruz Azul
Siboldi en un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El timonel de Cruz Azul aseguró que harán una autocrítica para mejorar su rendimiento en Semifinales
2020-11-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul se instaló en las Semifinales del Guard1anes 2020. Luego del golpe de autoridad que le dio a Tigres UANL, el entrenador Robert Dante Siboldi aceptó que  La Máquina mostró dos caras en los partidos de los Cuartos de Final ante los felinos.

Cruz Azul en festejo por pase a Semifinales

"Se jugó de una manera en el partido de Ida e intentamos jugar de otra, nosotros intentamos estar ordenados y bien parados, tuvimos nuestras opciones de gol y no las concretamos", comentó el estratega cementero.

Por otra parte, el timonel charrúa aseguró que sus jugadores tienen un compromiso dentro de la cancha y día con día se les exige para que estén concentrados en cada partido. Ante el diferente rendimiento que mostraron en el partido de Ida como en el de Vuelta, Siboldi se dijo feliz por la afición que aún confía en ellos. Además, comentó que comenzarán a trabajar en su próximo compromiso frente a Pumas y a corregir los errores que tuvieron ante Tigres UANL.

"Es lo más lindo, que la gente está contenta, que vea que el equipo puede jugar bien o mal pero dejan todo en la cancha, más adelante comenzaremos a planear el partido contra Pumas y recuperarnos en todos los aspectos", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: 'SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO, HOY FUIMOS SÓLIDOS PARA MANTENER LA VENTAJA'