Luego de conquistar la Concacaf Champions Cup y asegurar el pase al Mundial de Clubes, Vicente Sánchez, técnico interino de Cruz Azul, habló sobre su futuro en el banquillo celeste. Aunque los resultados lo respaldan, el estratega dejó claro que su continuidad no está en sus manos.

“Agradecido con el ingeniero Velázquez que me dio la confianza y qué bueno que se la pudimos devolver con la copa”, dijo Sánchez en conferencia de prensa. “Tomamos el equipo ya calificado a la Concachampions, lo dejamos calificado al Mundial de Clubes, a la Intercontinental. Fuimos el equipo que hizo más puntos en todo el torneo mundial”, señaló.

Sánchez, quien tomó las riendas del equipo en un momento complicado, destacó la solidez de los números conseguidos en este semestre.
“La verdad, el valor se lo doy a los números. Yo creo que los números hablan solos. Habría que ver muchos años para atrás para encontrar un semestre así. Este semestre que me tocó comandar, creo que los números hablan y me doy un valor muy alto”, argumentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ángel Sepúlveda muestra gran gesto de humildad tras título de Cruz Azul




