victor-garces-en-cruz-azul-entraremos-en-un-plan-de-austeridad

Víctor Garcés: 'En Cruz Azul entraremos en un plan de austeridad'

Fuerte lucha aérea por el balón en Clásico Joven
Fuerte lucha aérea por el balón en Clásico Joven | MEXSPORT
El vicepresidente de La Máquina señaló que Siboldi tiene todo el derecho para estructurar su plantel
2019-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su vuelta a la escena de Cruz Azul, Víctor Garcés, vicepresidente del club, señaló que haría cambios en la estructura de los contratos y este jueves lo reiteró además de asegurar que el club entrará en un programa de austeridad. 

“Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria, pero extraordinaria base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, señaló a ESPN. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALÓN PARADO, LA MAYOR FORTALEZA DE CRUZ AZUL 

Por otra parte, mandó un mensaje a Enrique Bonilla, presidente de la Liga y quien señaló que Víctor no es ante esta Liga MX el vicepresidente. 

"Aquí está el documento legal que acredita que tengo el carácter de vicepresidente del club deportivo. Yo le diría al señor Bonilla que analice la documentación en la que está la personalidad del Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas porque muy junto a ese renglón va a encontrar la personalidad de Víctor Garcés", dijo. 

Aldrete se lamenta tras gol de América