jose-juan-macias-es-pretendido-por-santos-laguna-ante

José Juan Macías es pretendido por Santos Laguna

Macias podría salir del Rebaño
Macias podría salir del Rebaño | MEXSPORT
Ignacio Ambriz, que dirigió al delantero en León, busca reforzar la delantera de los laguneros
2024-04-24 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El Clausura 2024 está cerca de terminar, y a falta de una jornada para el cierre del torneo regular, ya hay equipos que han comenzado a pensar en los fichajes para el Apertura 2025, especialmente, los que ya no pelean nada en este campeonato.

Uno de estos equipos es Santos Laguna que, con Ignacio Ambriz, tendrá la oportunidad de armar a su equipo en lo que será el primer torneo completo al frente del equipo lagunero, por lo que ha comenzado a ver qué jugadores se pueden incorporar antes de que termine este mismo campeonato.

De acuerdo a información de ESPN, José Juan Macias estaría cerca de ser nuevo jugador del cuadro de la Comarca, reencontrándose con quien fuera el entrenador con el que mejor rindió el artillero mexicano.

Macias si tiene intenciones de salir del rebaño pues, en el Clausura, solo ha visto acción en seis encuentros, a pesar de eso, tanto la directiva como el jugador analizarán su situación una vez concluido el Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JHON MURILLO QUIERE DEJAR A CHIVAS SIN LIGUILLA DIRECTA: "SERÍA BUENO QUE NO ENTREN DIRECTO"