una-baja-mas-para-cruz-azul-diber-cambindo-llegara

¡Una baja más para Cruz Azul! Diber Cambindo llegará a Necaxa

El atacante fichará con los Rayos en forma de préstamo
2023-12-19 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Diber Cambindo llegará a Necaxa. El colombiano será jugador de los hidrocálidos por un año (préstamo) con opción a compra, hoy tuvo su último entrenamiento con sus compañeros. 

El ofensivo se convertirá en el tercer jugador que será baja en el conjunto cementero, al igual que Sebastián Jurado y Carlos Salcedo

El recién seleccionado de Colombia arribará a su nuevo club, luego de 16 partidos vistiendo la camiseta celeste anotó cuatro tantos y ayudó con una asistencia.

Diber Cambindo festeja un gol

A su llegada al equipo cementero fue duramente criticado por la afición, pues esperaban a un delantero de renombre, incluso hubo dudas sobre si arribaba con una lesión. Posteriormente, le practicaron exámenes médicos y pruebas físicas y se descartó.

El día de mañana miércoles será la presentación oficial del nuevo timotel de La Máquina: Martín Anselmi, en donde dicho sea de paso, ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos pupilos. 

Diber Cambindo durante el partido

Por otra parte, el tema del portero y delantero siguen latentes, Cruz Azul libera una plaza de NFM para reforzar la plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ANSELMI DIRIGIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON CRUZ AZUL

Diber Cambindo saldrá de Cruz Azul