Guillermo Martínez y Piero Quispe, a un paso de ser jugadores de Pumas

RÉCORD pudo saber que ambos futbolistas están a la espera de la firma de contrato
2023-12-22 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
d.estrada
Comparte en:

Las buenas noticias para Pumas empiezan a llegar, y es que RÉCORD pudo confirmar que tanto el peruano Piero Quispe como el mexicano Guillermo Martínez son ya jugadores felinos; sin embargo, todavía está pendiente que ambos futbolistas firmen el contrato que los liguen oficialmente con el Club Universidad.

Piero Quispe

Se espera que para él 26 de diciembre que reporte el plantel completo, tanto Quispe como Martínez ya estén listos para también comenzar la pretemporada. Incluso, se sabe que la firma del contrato ocurra ese mismo día y también presenten los exámenes médicos, y será hasta entonces cuando Pumas haga oficial su llegada.

Guillermo Martínez anotó 11 goles en el AP 2023

Piero Quispe es considerado actualmente la joya del futbol peruano, fue Campeón recientemente con el Universitario de su país, y el jueves pasado, el mediocampista de 22 años fue premiado como el mejor jugador de la liga de Perú

Y aunque se dice que tenía ofertas de jugar en Europa, la opción de venir a México a jugar con Pumas fue la que más le atrajo. Además de que al desarrollar su carrera jugando en la altura le ayudará a que su adaptación al equipo del Pedregal sea más sencilla.

Memo Martínez en su debut con la Selección Mexicana

En tanto que, Guillermo Martínez, quien militaba en el Puebla, es hoy por hoy uno de los mejores delanteros mexicanos, incluso se decía que Chivas estaba en la pelea por hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡ROMPIENDO RÉCORD! JULIÁN ÁLVAREZ ROMPE LA MARCA DEL GOL MÁS TEMPRANERO EN UN MUNDIAL DE CLUBES