pumas-varios-equipos-estan-interesados-en-dinenno-xolos-es-uno

Pumas: Varios equipos están interesados en Dinenno; Xolos es uno de ellos

Pumas: Varios equipos están interesados en Dinenno; Xolos es uno de ellos
Juan Ignacio Dinenno festeja un gol | MEXSPORT
El delantero argentino perdió protagonismo con los universitarios en el AP23
2023-12-20 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.zavala
Comparte en:

El Apertura 2023 que terminó recientemente ha sido uno de los torneos más complicados, sino es que el más, para Juan Ignacio Dinenno desde que llegó al futbol mexicano (2020), y a pesar de ello, sigue siendo del interés de otros equipos.

Fue un semestre en el que, después de haber sido la estrella auriazul, el delantero argentino se convirtió en suplente, y aún así, RÉCORD pudo saber que, por ejemplo, Xolos está interesado en hacerse de sus servicios en un trato que incluiría a Rafael Fernández (defensa de Tijuana), pero la conversación no ha llegado a más.

Dinenno es del interés de varios equipos

El Apertura 2023 no dejó satisfecho al 'Comandante', que entre Fase Regular y Liguilla, jugó 20 partidos, de los cuales únicamente en ocho fue titular (todos en fase regular) y en los 12 restantes estuvo en la banca e ingresó de cambio, situación nueva para él, pues desde su arribó al Pedregal había sido titular indiscutible.

Y aunque sólo jugó 841 minutos y anotó seis goles, con eso le bastó para llegar a las 60 anotaciones (en liga y Liguilla) cifra con la que entró al Top 10 de goleadores históricos de Pumas, hecho que fue lo único grato para Dinenno en el torneo.

Ahora está el rumor de que Juan Ignacio Dinenno no entra en planes del Club Universidad, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Dinenno celebra un gol

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡UNA BAJA MÁS PARA CRUZ AZUL! DIBER CAMBINDO LLEGARÁ A NECAXA