xolos-partido-vs-juarez-podria-suspenderse-por-hasta-17-positivos

Xolos: Partido vs Juárez podría suspenderse por hasta 17 positivos por Coronavirus en Tijuana

Mauro Lainez en lamento con Xolos
Mauro Lainez en lamento con Xolos | IMAGO7
El partido ya reprogramado podría volver a mover su fecha debido a los excesivos casos de Covid-19
2020-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido entre Tijuana y Juárez FC fue reprogramado oficialmente por la Liga MX, debido a que el equipo de Xolos aún está en espera de los resultados de las pruebas realizadas al plantel y el cuerpo técnico para detectar casos positivos de Covid-19.

El encuentro estaba pactado para llevarse a cabo el próximo viernes 18 de septiembre a las 21:06 en el Estadio Caliente. La nueva fecha para el compromiso será el lunes 21 de septiembre. 

Si embargo, información del colaborador de RÉCORD Luis Castillo, abre la posibilidad de que el ya reprogramado encuentro vuelva a cambiar de fecha pues Tijuana presentaría hasta 17 positivos por Coronavirus, cifra suficiente para aplazar el partido unas semanas más.

En el último partido de Xolos de Tijuana, en contra de Cruz Azul, anunciaron horas antes del encuentro casos positivos de coronavirus dentro del plantel. Fueron siete los integrantes infectados en los que se incluyeron a Pablo Guede, director técnico del equipo, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores de la plantilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: MIGUEL HERRERA PIDIÓ A LA AFICIÓN SEGUIR EL CLÁSICO NACIONAL EXCLUSIVAMENTE DESDE CASA